Montaje, industrial, amoniaco, alimentos, bebidas, túnel, abastecimiento, refrigerante, ahorro, estación, automatización, monitoreo, eficiencia, cuartos-fríos, cuartos, frios, congelación, condensadores, evaporadores, gutner, generadora, de, hielo, gea, geneglace, nh3, muelle, logística, refrigeración, cárnico, piscícola, avícola, diseño, fabricación, comercial, supermercados, almacenaje, freón
Refrigerantes naturales diseñados para respetar el planeta.
agosto 16, 2016
Seminario Avicola Refridcol.
Seminario de actualización avícola Bucaramanga.
abril 10, 2017
Ver todo

RACK centrales de frío.

Montaje, industrial, amoniaco, alimentos, bebidas, túnel, abastecimiento, refrigerante, ahorro, estación, automatización, monitoreo, eficiencia, cuartos-fríos, cuartos, frios, congelación, condensadores, evaporadores, gutner, generadora, de, hielo, gea, geneglace, nh3, muelle, logística, refrigeración, cárnico, piscícola, avícola, diseño, fabricación, comercial, supermercados, almacenaje, freón

Los sistemas Rack centrales de frío son una excelente opción cuando de  ahorro energético se trata. Mejor consumo en relación de operación frigorífica optimizado por el trabajo de regulación  realizado por los compresores  y la posibilidad de trabajar distintos cuartos refrigerados  con diferentes temperaturas. Esto permite conservar diferentes categorías de productos al mismo tiempo: lácteos, cárnicos, avícola, pescado, mariscos, frutas  y hortalizas, entre otros. Todos administrados por un comando central que administra diferente tipo de frío.

La ventaja de los rack ensamblados por Refridcol es el respaldo en su elaboración. La ingeniera juega un  papel crucial en el desarrollo de todos los proyectos realizados y no es la excepción cuando de Racks se trata. El departamento  (I+D)  Investigación y desarrollo evalúa minuciosamente cada proyecto, la fabricación de cada sistema se ajusta a las exigencias y detalles únicos de cada cliente para lograr un equipo de tecnología de punta y máxima eficiencia.

La personalización del equipo garantiza máximo rendimiento junto que junto arreglos de ingeniería pueden lograr hasta el 15% más en eficiencia  que otros Racks en el mercado. Por ser OEM avalados por BItzer Copeland, Refridcol cuenta con todos sus componentes originales para un eventual servicio.

 

Algunas cifras que ratifican compromiso y calidad:

Infografia Rack en paralelo

  • 15 años ensamblando sistemas en paralelo racks para la industria de alimentos.
  • Más de 80 racks desde el año 2000 ensamblados e instalados con éxito.
  • REFRIDCOL fue la primera empresa en instalar compresor Copeland digital en Colombia, en la ciudad de Villavicencio.
  • Más de 15 Condensadores evaporativos instalados desde el 2009 en freón y amoníaco, 2 de ellos fabricados totalmente en Refridcol.
  • Más de 25 Racks ensamblados con compresores de tornillo Bitzer.
  • Garantía cero en 15 años sobre tanques de líquido y acumuladores de succión.
  • Cubrimiento a nivel nacional e iniciando pasos a nivel internacional: Ecuador, Panamá, Venezuela, El Salvador.

Para la elaboración se realiza todas las pruebas de rigor que garanticen un funcionamiento óptimo del Rack y todos sus componentes. Finalizado su ensamble, el cliente recibe manuales con información detallada, hoja de vida del equipo y manual de operaciones. Así mismo cuenta con todo el respaldo de un departamento de posventa, preparado para asistirlo de forma correcta y ayudarlo a resolver cualquier necesidad o  inconveniente del equipo.

Dentro de las premisas  de Industrias Refridcol es crecer junto a sus clientes, por eso le apuesta a desarrollar  Racks de precios altamente competitivos.

En un mercado donde la competencia es tan exigente y es necesario innovar frecuentemente en todos los procesos, es importante contar con aliados que le ofrezcan verdaderos valores estratégicos y herramientas que favorezcan sus procesos.  Permita asesorar lo en el desarrollo de  su cadena de frío y mejorar sus indicadores de procesos.  Tenerlo esta tan solo a un click.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.